Servicios

Pequeños Exportadores e Importadores

IBC™ atiende todas sus consultas brindando un asesoramiento rápido y eficiente; para que las PYMES, pequeños exportadores o importadores que quieran recibir o entregar muestras o productos, desde o hacia cualquier lugar del mundo, así como también en etapas más avanzadas de la relación, soliciten servicios en procesos de exportación o importación, IBC™ brinda una asistencia completa en cualquiera de las etapas o en la totalidad de las mismas.

IBC™ brinda atención en procesos seguros de empaque, trámites aduaneros, modalidades de traslados, análisis de tiempos, impuestos, destinos, vencimientos, recepción en destino, almacenaje temporario y todo lo que la empresa necesite hasta finalizar con éxito la entrega o recepción, siempre cuidando la forma más económica y simple de realizar la operación.

Servicios especiales

IBC™ es una empresa que, a diferencia de su competencia, posee estructuras flexibles que permiten crear servicios a partir de un requerimiento, así es como muchos de nuestros clientes han confiado a nuestro personal tareas secuenciadas que serían muy costosas e incontrolables de realizar internamente. Detallamos a continuación algunos de estos servicios:

  • Entregas secuenciadas de promociones o marketing directo
  • Relevamiento fotográfico ideal para empresas de servicios, constructoras, etc.
  • Entrega de facturas o cuotas societarias con o sin cobranzas.
  • Encuestas personalizadas o con entrega de formulario y retiro posterior.

Los servicios especiales de IBC™ brindan propuestas y asesoramiento sin costo a cualquier requerimiento que implique una solución, temporaria o permanente, secuenciada o puntual que su empresa necesite.

Atencion personalizada por ejecutivos de negocios

IBC™ es reconocida también por poder brindar desde el primer contacto, y ante cualquier consulta, un ejecutivo de negocios perfectamente capacitado para responder telefónicamente todo tipo de requerimiento, pudiendo interpretar perfectamente su necesidad y dar una respuesta a medida si fuera necesario, evitando respuestas rígidas de operadoras que poseen disposiciones muy estructuradas y limitado poder para diferenciar cuál es la solución más rápida, económica y efectiva.

Entregas premium de máximo control

Existen necesidades que merecen un tratamiento tan especial que quedan totalmente fuera de los parámetros establecidos por las empresas. Para ese tipo de necesidades, IBC™ posee el Servicio de Entregas Premium de Máximo Control que permite dar una solución puerta a puerta con seguimiento personalizado permanente.

Grandes cuentas

Ante la incorporación de cuentas que poseen grandes movimientos de envíos y necesidades diversas, IBC™ pone a disposición de la empresa un agente de contacto o ejecutivo de planificación cuya función es la de escuchar y analizar todas las políticas, mecanismos, urgencias y necesidades de la empresa, generando un plan de asistencia que cubra todos sus requerimientos al menor costo y la mayor efectividad.