¿Por qué IBC?

Con sede central en la ciudad de Miami, Florida, IBC™ fue fundada en 1979, con el objetivo principal de desarrollar un nuevo y más moderno servicio de courier internacional. Un año después se instalaría en la Ciudad de Buenos Aires, brindando una especial preponderancia a las diferentes inquietudes y necesidades del cliente, ya sea en todo lo relacionado con la entrega express en el mercado local como internacional.

Sobre todo, nos interesa la posibilidad de brindar soluciones de avanzada, y por eso nos hemos propuesto el desarrollo de un servicio de courier nacional de vanguardia, capaz de llegar a cualquier parte de la Argentina, de forma rápida, y en por supuesto, en forma segura. Para lograr este objetivo de primer orden hemos incorporado lo mejor en tecnología y los más sólidos niveles de actualización y capacitación de nuestro personal para que usted pueda sentirse absolutamente seguro de que sus envíos llegarán siempre en tiempo y forma.

En IBC™ nos apoyamos en nuestra gran trayectoria, en la seriedad y en el prestigio que hemos logrado adquirir con el paso del tiempo.

La confianza que día a día usted deposita en nosotros para efectuar sus envíos, recibir sus compras en el exterior y utilizar nuestro servicio courier representa, en última instancia, nuestro mayor capital, y por esa razón aspiramos a mejorar permanentemente en cada una de las áreas que comprenden nuestro negocio, desde la atención al cliente al asesoramiento personalizado de cada caso en particular, desde el cuidado de aquello que usted deposita en nosotros para recibirlo adecuadamente al cumplimiento riguroso de los horarios estipulados de antemano para la entrega.