Teléfono 0810-3450-IBC(422)
Desde el Exterior: +54-11-4381-7575
Escríbanosventas@ibcinc.com.ar

Historia

Con sede central en Miami, Florida, International Bonded Couriers Inc, fue fundada en 1979 por el presidente de nuestra compañía, Joseph F. Costigan con la finalidad de desarrollar el servicio courier y la entrega express en el mercado internacional.


IBC™ se instala en Buenos Aires, en 1980 con la intención de afianzarse en el mercado argentino y otorgar a sus clientes una atención personalizada, directa y eficaz.

IBC - ArgentinaDesde su fundación, International Bonded Couriers continua innovando con productos de calidad superior, respaldados con tecnología de punta, siempre un paso adelante beneficiando a sus clientes.

IBC™ Argentina, teniendo una visión más allá de los fines para la cual fue creada, incursionó en el mercado nacional, de manera tal de ampliar su gama de servicios, para convertirse de esta manera, en una empresa integral de servicios postales. 
La division nacional, desde su incorporación a IBC™, creció enormemente, cumpliendo con los estándares de calidad de sus competidores, en un principio, para luego superarlos ampliamente. De esta manera, nos encargamos en forma personalizada de los trabajos que nuestros clientes nos encomiendan, realizando gestiones varias y el manejo confidencial de bases de datos de importantes empresas. Todo, con la finalidad de brindar, ahora y siempre, el mejor servicio, con la seguridad y seriedad que nos caracteriza. 

Desde hace años, venimos esforzándonos y superándonos día a día, de acuerdo a los requisitos comerciales de nuestros clientes. De esta manera, nuestras soluciones de distribución han llegado a ser reconocidas como soluciones de avanzada. Las necesidades de nuestros clientes nos han impulsado a prestar un servicio de vanguardia y de calidad superior en todas partes del mundo. 

IBC™, en la actualidad, cuenta con mas de 50 oficinas alrededor del mundo, una fuerza de trabajo superior a los 10.000 empleados y una altísima capacitación en el retiro, manejo, transporte y entrega de correspondencia y paquetería en cualquier parte del mundo. 

Más de veinte años en el mercado internacional y nacional avalan nuestra experiencia, la seriedad y el prestigio que supimos ganarnos con el tiempo. La confianza de nuestros clientes representa nuestro mejor negocio. 

¿Por qué IBC™ es la red global de correo y transporte más eficiente?

 

Envíe su consulta,
responderemos a la brevedad.

Nuestros servicios

Servicios Internacionales
Servicios Nacionales
Pequeños exportadores o importadores
Servicios ZIPX
Servicios Especiales
Atención personalizada por ejecutivos de negocios
Entregas premium de máximo control
Grandes Cuentas
CONSULTAS

Seguimiento de Envíos Internacionales

Por favor, ingrese su número de guía para rastrear su envío internacional:

Seguimiento de Envíos Internacionales