Envíos puerta a puerta a más de 150 países y a toda Argentina

Contamos con el servicio de envíos puerta a puerta más reconocido internacionalmente. Cada caso en particular será atendido de forma personalizada para asegurarle al cliente un verdadero sistema premium, de vanguardia, capaz de darle mayor seguridad y control sobre sus operaciones en cualquier lugar del planeta.

IBC™ es una empresa con varias décadas de experiencia, con altos niveles de capacitación y de compromiso en sus distintos equipos de profesionales que, a diferencia de sus competidores, posee estructuras muy flexibles que le permiten crear servicios individuales a partir de un requerimiento particular.

Así es como muchos de nuestros clientes han confiado a nuestro personal tareas secuenciadas que de otra forma serían muy costosas de realizar. Desde ya que para llevar adelante esta labor nos apoyamos en una vasta trayectoria y los más altos estándares de responsabilidad y eficiencia a la hora de otorgar un servicio superior en todo sentido.

Estos detalles adquieren mayor relevancia cuando hablamos de transporte y encomiendas puerta a puerta, una tendencia que va en aumento, lo cual exige de nosotros la toma en consideración de muchos factores que, atendidos adecuadamente, se traducen en un gran ahorro de tiempo y de dinero para el cliente.

Como valor agregado es importante mencionar que los servicios especiales de IBC™ pueden brindarle un paquete de propuestas eficientes y sin costo adicional alguno para cualquier tipo de requerimiento que implique una solución particular.

Por estas y otras razones de enorme importancia comercial, nos parece relevante que usted, como cliente, pueda optar por la alternativa mejor pensada en función de la transportación puerta a puerta. Todas sus compras o envíos desde el exterior obtendrán el más avanzado sistema de seguimiento y monitoreo. De este modo, usted podrá estar tranquilo de que sus envíos estarán en las mejores manos posibles.