Teléfono 0810-3450-IBC(422)
Desde el Exterior: +54-11-4381-7575
Escríbanosventas@ibcinc.com.ar

Envios Internacionales rápidos a mas de 150 países

+30 años de experiencia en Argentina

Envios Internacionales

IBC™ hace que el mundo quede a su alcance. Nuestros servicios de envíos internacionales económicos, express, urgentes, también le permiten contar con la entrega y recepción de correspondencia, documentación o mercaderías, haciendo que las distancias no se conviertan en un riesgo o un impedimento para nuestros clientes.

En este sentido, el cliente también puede adquirir nuestro servicio IBCBOX, el cual le permite contar con una dirección postal en nuestro principal centro operativo del mundo: la ciudad de Miami, EEUU. Usted podrá enviar allí sus compras, llegando posteriormente hasta su domicilio particular a un costo muy inferior a los de otros servicios de envío de paquetes y encomiendas internacionales.

Todo aquello que usted y su empresa necesitan llega por IBC™, sin importar la distancia y/o el requerimiento particular del caso. Contamos con el más moderno, ágil y confiable sistema de envío de encomiendas y paquetes al exterior; una solución global fácil y muy económica en comparación a la de otras empresas del sector.

La contratación de nuestros diferentes servicios le garantiza la mayor rapidez, con la posibilidad de efectuar rastreos para verificar el estado y ubicación de sus envíos en tiempo real, y todo eso a un costo muy inferior al de cualquier otra empresa de courier, realizando nosotros mismos todos los trámites aduaneros correspondientes a cada región, así como su liberación y entrega en su domicilio particular dentro de los plazos pactados de antemano.

En IBC™ sabemos cómo cuidar sus envíos internacionales desde Argentina de forma barata económica y completamente segura para el cliente, incluso cuando hablamos de objetos realmente delicados como electrodomésticos, artículos perecederos, insumos, materiales fílmicos, así como paquetería, documentos y correo que demandan llegar siempre en tiempo y forma, sin demoras de ninguna índole, desde y hacia cualquier país del mundo.

Envíe su consulta,
responderemos a la brevedad.

Nuestros servicios


Pequeños exportadores o importadores
Servicios Especiales
Atención personalizada por ejecutivos de negocios
Entregas premium de máximo control
Grandes Cuentas
CONSULTAS

Seguimiento de Envíos Internacionales

Por favor, ingrese su número de guía para rastrear su envío internacional:

Seguimiento de Envíos Internacionales