Empresa de Courier

Empresa líder en envíos internacionales.

Desde su fundación, IBC™ se ha caracterizado por el desarrollo de un servicio cada vez mejor y más confiable. Es por esta razón que actualmente es considerada una de las empresas de envíos internacionales y entrega express más seguras que existen en el mercado.

Contamos con un servicio de asesoramiento personalizado para garantizar que cada caso en particular reciba exactamente lo que mejor se ajusta a sus necesidades. En este sentido, continuamos innovando permanentemente con nuevos productos de calidad, respaldados con tecnología de última generación, estando siempre un paso adelante del resto para beneficiar a nuestros clientes.

IBC™ ha logrado diseñar los cimientos de una nueva visión en tanto empresa de courier internacional en la Argentina, ampliando de esta forma su variada gama de servicios básicos o primarios, lo cual nos ha permitido convertirnos en una compañía integral de servicios postales 100% confiable, con gran capacidad de respuesta y respeto por los horarios y fechas de entrega acordadas con el cliente.

Desde su nacimiento, IBC™ ha crecido exponencialmente, cumpliendo en todo momento con los más altos estándares de calidad, logrando así posicionarse como una de las mejores empresas puerta a puerta y de paquetería internacional.

Nos encargamos de forma personalizada de todos los trabajos que nuestros clientes nos encomiendan, realizando las gestiones necesarias y el manejo confidencial de bases de datos de importantes compañías con la finalidad de brindar, ahora y siempre, el mejor y más rápido servicio, siempre con la seguridad y la seriedad que nos caracteriza.

Nuestro mayor capital es su confianza, y por ese motivo aspiramos a seguir esforzándonos y a superarnos día a día para cumplir los requisitos comerciales de nuestros clientes. Realice su consulta hoy mismo para evaluar los beneficios de operar con una de las más prestigiosas empresas de transporte internacional y envíos de encomiendas a cualquier parte del mundo. Usted será atendido por un verdadero grupo de profesionales en cualquiera de nuestras oficinas.