Paquetería y Encomiendas a todo el país

+ 30 Años de experiencia en la Argentina

IBC™ es líder en empresas de paquetería nacional en Argentina y el resto del mundo, con más de cincuenta oficinas para que usted cuente siempre con el mejor y más rápido servicio posible.

Podemos darle soluciones reales y a un muy bajo costo; desde entregas pautadas, seguimiento on line para los envíos nacionales, mensajería, courier, entregas de correo o documentos, y todo un amplio abanico de propuestas aplicables tanto al cliente particular como a las pequeñas y grandes empresas, cubriendo de esta forma las demandas de puntualidad de cualquier servicio de correo estándar hasta servicios especiales con soluciones flexibles, planificadas, y diseñadas para ser usadas cuándo, cómo y dónde sea necesario.

Nuestro servicio de envío de encomiendas y paquetes en Argentina es la mejor opción para un transporte totalmente seguro, atento a las diferentes necesidades y requerimientos del cliente, y con tiempos de entrega que respetan los plazos establecidos con anterioridad.

Esto supone una ventaja estratégica considerable ya que le permite ahorrar dinero y evitar demoras innecesarias que de otro modo hubiesen podido evitarse con facilidad al apoyarse en un proceso seguro y con varias décadas de experiencia en el sector.

IBC™ atiende todas sus consultas brindando un servicio de asesoramiento veloz y eficiente. Esto adquiere una enorme relevancia para cualquier PYME así como para los pequeños y medianos exportadores e importadores que quieran recibir o entregar sus productos en Argentina.

A la hora de pensar en un moderno sistema de transporte de paquetería nacional, IBC™ puede brindarle la mejor atención en todo lo relacionado con procesos seguros de empaque, modalidades de traslados, análisis y evaluación de los tiempos de entrega, monitoreo y rastreo a través de internet, impuestos, destinos, vencimientos, recepción en destino, almacenaje temporario y todo lo que usted necesite para finalizar con éxito la operación, siempre cuidando la forma más económica y simple de realizar el proceso.