0810-3450-IBC(422)
Desde el Exterior: +54-11-4381-7575
Escríbanosventas@ibcinc.com.ar

Empresa de Correo Privado

+ 30 años de experiencia en todo el País.

correo privado

Desde sus inicios, IBC™ se ha ganado un justo lugar como empresa líder en correos privados en Capital Federal, Argentina; desarrollando un amplio paquete de servicios cada vez más eficientes y más seguros para el cliente. Para cumplir esos objetivos contamos con un tipo de asesoramiento profesional y personalizado que le permitirá evacuar todas sus consultas y así obtener el servicio que mejor se adecua a sus necesidades particulares.

En este sentido, para seguir en la vanguardia como empresa de correos privados, en IBC buscamos seguir innovando permanentemente con nuevos servicios de primera calidad, apoyándonos en tecnología de avanzada, y asistiendo paso a paso al cliente a través de procedimientos rápidos y eficaces.

Esta es la clave para que IBC se haya convertido en la empresa más confiable de correos privados internacionales. Para lograr ese objetivo hemos diseñado una amplia variedad de servicios para todos los clientes y con gran capacidad para brindar soluciones efectivas; entre ellas, la posibilidad de respetar rigurosamente tanto las fechas acordadas de antemano como los horarios precisos de entrega.

Nuestro excelente equipo de profesionales, todos ellos con muchos años de trayectoria en el sector, se encargará de gestionar de forma personalizada todas las encomiendas de nuestros clientes, tanto en entregas courier como de correo privado. Esto significa que usted podrá obtener siempre un trato distinguido y confidencial; cuya finalidad consiste básicamente en brindarle un marco de absoluta seguridad y seriedad en todos sus envíos.

En IBC creemos que nuestro mayor capital, aquel que nos diferencia de los demás, es la confianza que usted deposita en nosotros día a día, año tras año, y por esa razón nos hemos propuesto firmemente seguir mejorando cada uno de nuestros servicios, empezando por la atención al cliente y finalizando en la entrega de su envíos en tiempo y forma.

 

Envíe su consulta,
responderemos a la brevedad.

Nuestros servicios


Pequeños exportadores o importadores
Servicios Especiales
Atención personalizada por ejecutivos de negocios
Entregas premium de máximo control
Grandes Cuentas
CONSULTAS

Seguimiento de Envíos Internacionales

Por favor, ingrese su número de guía para rastrear su envío internacional:

Seguimiento de Envíos Internacionales