Teléfono 0810-3450-IBC(422)
Desde el Exterior: +54-11-4381-7575
Escríbanosventas@ibcinc.com.ar

¿Cómo comprar en el exterior al mejor costo y con entrega rápida?

Conoce nuestro servicio puerta a puerta con asesoramiento personalizado

Compras en el exterior

Hoy en día existen nuevas necesidades comerciales que requieren un tratamiento especial, por ejemplo, las compras en el exterior por internet, lo cual requiere un servicio de entrega premium que le permita al cliente el mayor grado de control, seguridad y seguimiento personalizado de sus operaciones. En este sentido, IBC™ es la empresa más capacitada y con muchos años de trayectoria en el sector para darle ese nivel de calidad en soluciones de compras puerta a puerta.

Contamos con tecnología de avanzada y distintos paquetes de servicio de vanguardia para garantizar que usted reciba sus envíos de forma totalmente segura, atendiendo en todo momento las necesidades particulares del cliente incluso desde el primer día, brindándole el mejor asesoramiento personalizado para atender esos requerimientos.

Podemos darle respuestas concretas y al mejor precio del mercado, con entregas en tiempo y forma y seguimiento personalizado de sus compras internacionales: un método de excelencia que ha sido desarrollado a través de nuestra experiencia en este tipo de operaciones que demandan el máximo esfuerzo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. 

En IBC™ nos especializamos en que sus compras online en el exterior lleguen hasta su domicilio en el lapso de tiempo acordado con anterioridad y desde cualquier parte del mundo, cuidando en todo momento la manera más económica y fácil de realizar el proceso, con lo cual usted podrá ahorra mucho tiempo y dinero.

Por todas estas razones somos su mejor opción para un tipo de transporte internacional de gran prestigio, completamente confiable y atento a sus demandas personales. Esto se traduce en una ventaja inmejorable que le permite, además, evitar retrasos innecesarios. Consulte hoy mismo para informarse en detalle de este u otros servicios que aquí ponemos a su consideración.

 

Envíe su consulta,
responderemos a la brevedad.

Nuestros servicios

Pequeños exportadores o importadores
Servicios Especiales
Atención personalizada por ejecutivos de negocios
Entregas premium de máximo control
Grandes Cuentas
CONSULTAS

Seguimiento de Envíos Internacionales

Por favor, ingrese su número de guía para rastrear su envío internacional:

Seguimiento de Envíos Internacionales