Encomiendas hacia y desde el exterior

Si tenés familiares o amigos en el exterior y deseas enviarles algún presente, o bien, tenés una empresa y necesitás hacer alguna encomienda, estamos seguros de que te han surgido muchas dudas, ya que a primera vista puede parecer bastante arriesgado el hecho de enviar algún paquete al exterior sin saber siquiera si este será recibido.

como recibir una encomienda del extranjero

A pesar de que en la actualidad son muchas las transacciones de envío y recibo de encomiendas hacia y desde el exterior que se realizan a diario (millones), aún hay unas cuantas personas reacias a utilizar este tipo de servicios, lo que no es raro, ya que muy pocas saben cómo funcionan los courier, qué datos proporcionar, cómo embalar, o simplemente, tienen miedo de enviar un paquete que posiblemente se extraviará.

¡No temas! Con empresas serias y de larga trayectoria como IMEX (llevamos 40 años en el mercado de envíos internacionales), tu encomienda estará segura y resguardada correctamente. Nosotros podemos garantizarte personal apto para cuidar tus pertenencias, documentación, productos, etc., sin importar lo frágil e importante que estos sean. Cada carga, es tratada por IMEX como un tesoro.

A continuación, te mencionamos algunos factores que creemos importantes al momento de realizar una encomienda:

  • Compañía fiable: uno de los factores más importantes y que se deben tomar en cuenta a la hora de realizar alguna encomienda hacia el extranjero o de recibirla. Se deben contratar los servicios de una compañía que tenga excelente reputación entre los usuarios y que garantice, no solo que su paquete será enviado sin ningún tipo de retardo o inconvenientes, sino también la integridad del mismo, y una solución o seguro para el caso de que se pierda, dañe o extravíe. 
  • Cómo rotular una encomienda: otro factor importante y que no debe pasar desapercibido. Lo primero que se debe hacer es tomar preferiblemente una caja de cartón, la que puede ser cuadrada o rectangular. Debe adaptarse en la medida de lo posible al objeto que se desea enviar. En dicha caja, se colocarán los objetos que se desean enviar, y en dado caso de que haya espacios libres, estos deben ser rellenados con papel para evitar que los productos se rompan. Posteriormente, se debe sellar muy bien la caja con cinta adhesiva, de tal forma que no pueda ser abierta. En IMEX Courier ofrecemos servicios de empaque, y en caso de que sea necesario, podrá contar con nuestro apoyo para que le ofrezcamos información completa acerca de cómo embalar el pedido que dejará en nuestras manos.

como rotular una encomienda

  • Declaración del objeto: hay que recordar que los objetos que se envíen probablemente pasen las aduanas de diferentes países, por lo tanto, deberás informarte sobre los productos que hay que declarar y cuáles no. De igual forma, acerca de si deben pagarse impuestos, entre otras cosas.
  • Datos de envío: los datos para enviar una encomienda suelen ser, por lo general, los mismos para todas las compañías. Las mismas piden que se indique país de origen, de destino, dirección en la que debe ser entregada el paquete, datos completos del remitente (importante tener a la mano también tu DNI, para llenar los formularios que forman parte del protocolo y para declarar) y por último los datos del destinatario.
  • Sobrepeso: en general, las compañías de envío tienen una política muy estricta con respecto a las dimensiones y el peso de los paquetes que se desean enviar. Algunas suelen cambiar sus reglas y suelen ser más exigentes que otras, pero, por lo general, la mayoría no permite dimensiones mayores a 150 cm, y paquetes que pesen más de 70 Kg, aunque, esto no suele representar problema en la mayoría de los pasos, ya que en caso de superarlos, se pagaría una tasa extra por el sobrepeso del paquete.
  • Datos de recepción: se hace tanto énfasis en la colocación de los datos del remitente y el destinatario, por el simple hecho de que si no se proporciona la dirección exacta, será muy difícil que el paquete llegue a su destino, y en el peor de los casos, puede que se extravíe. Por lo tanto, estos son uno de los datos más importantes, ya que, sin estos, no hay forma de recibir una encomienda del extranjero. Aunque, la compañía se ve en la obligación no solo de entregar el producto a tiempo, sino también de protegerlo y garantizar su entrega en las manos correctas.

Para más información haz clic aquí.


Todo lo que tenés que saber del servicio puerta a puerta

Sin lugar a dudas, son muchas las personas que alguna vez han hecho compras por Internet o debieron recibir algún paquete desde otro país y hasta necesitaron hacer envíos al extranjero. Si es tu caso, te invitamos a que te quedes leyendo este post, en el que te contaremos todo lo que tenés que saber sobre el “nuevo puerta a puerta”.

Las compras en internet

Internet, en la actualidad, tiene mucha importancia para la vida de las personas, ya que se ha convertido en una gran herramienta que garantiza facilidad a la hora de realizar tareas de índole diferente: pagos, verificar cuentas bancarias, tomar clases de idioma, y entre otras cosas, ¡comprar! Así es, es un gran instrumento cuando se trata de hacer compras, ya que permite adquirir productos en cualquier parte del mundo, sin moverte de tu escritorio. 

Por otro lado, entre los beneficios que podemos mencionar cuando se trata de hacer compras por internet, no podemos dejar de mencionar que te permite comparar precios a nivel mundial y comprar al mejor postor. Esta apertura al mundo es genial, ¿no?

puerta a puerta 2019

Ahora, queda claro que esos productos adquiridos deben llegar al destinatario, momento en que entra en acción el servicio puerta a puerta 2019

¿Te preguntás por qué lo mencionamos con el número 2019? Porque se trata de un servicio que si bien se venía implementado con anterioridad por empresas privadas de courier, es en el año 2019 que se “revela a la población argentina” de manera masiva, gracias a un anuncio de AFIP, que informaba sobre la posibilidad de hacer compras en el extranjero con esta modalidad de entrega. Es a partir de allí que el “nuevo puerta a puerta” explota y se vuelve algo enorme, siendo requerido y utilizado por un gran número de ciudadanos argentinos.

Claro que, como en todos los rubros, hay empresas que realizan envíos de encomiendas a nivel internacional con mayor éxito que otras, es decir, no falta aquel courier que no lleva los productos a tiempo por inconvenientes internos o de flota, y que no cuida adecuadamente los paquetes, haciendo entrega de los mismos en condiciones menoscabas. Es por ello, que la elección de la empresa de mensajería es casi tan importante como la elección del vendedor.

Con la ayuda de IMEX, podés realizar compras en el exterior puerta a puerta y tener la tranquilidad y seguridad de que todos los paquetes te llegarán de forma segura, rápida, y tal como esperás, a la comodidad de tu hogar.

Info a tener en cuenta para realizar compras en el exterior puerta a puerta

Sin lugar a dudas, uno de los interrogantes que más se plantean las personas, es qué sucede con AFIP y el puerta a puerta. Frente a ello, te recomendamos que te asesores bien a través la página web del ente recaudador, ya que allí explica de manera detallada todo lo que tiene que saber una persona que decide hacer una compra en el extranjero. Qué se puede comprar, cuánto se puede comprar, cómo se debe pagar el impuesto, etc.

Otro punto de interés, suele ser: por qué elegir un courier privado en vez del correo. La respuesta es sencilla: si hacés una compra categorizada como “free shipping” o de envío gratis, conviene el correo, ya que será realmente económico, aunque tiene una gran demora en el envío. Si no es el caso, es decir, te cobran el envío, lo ideal será optar por un buen courier, así te evitás esperas innecesarias respecto de los tiempos de entrega, que te lleguen productos golpeados en el trayecto, etc.

nuevo puerta a puerta

Por último, con el nuevo sistema puerta a puerta deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Sólo podés hacer 12 compras al año (ingresos desde el extranjero). 
  • Cada pedido no deberá superar los 50 USD, de lo contrario, se aplicarán impuestos o sobretasas.
  • De igual forma, podrás recibir paquetes de hasta 20Kg.
  • Las compras realizadas no podrán superar el valor de 3000 USD.

Esperamos que la información que aquí te detallamos te sea útil y que podamos serte de ayuda en tus próximas compras al exterior, convirtiéndonos en tu courier favorito.

Para más información haz clic aquí.


¿Querés saber cómo hacer envíos internacionales? ¡Te lo contamos!

Cuando decidís enviar productos al extranjero, pretendés que estos lleguen a destino a tiempo y de manera segura, es decir, en condiciones óptimas sin que estén machucados o rotos, ¿no es así? La verdad que la respuesta a cómo enviar al extranjero, ¡es muy sencilla! Nos contactás, nuestro personal te informará acerca de algunos detalles de aduana y embalaje, además de ayudarte a evacuar cualquier duda que tengas respecto del envío, para finalmente coordinar la entrega a IMEX del paquete o el momento en que pasaremos por él. 

No es dato menor, que en IMEX contamos con más de 40 años de trayectoria, lo que nos asegura la experiencia, así como el personal capacitado y de confianza para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

A continuación, vamos a darte algunos detalles extras acerca de cómo hacer envíos al exterior desde Argentina, ¡quedate leyendo hasta el final porque te contamos todo!

¿Cómo hacer envíos internacionales baratos?

como enviar al extranjeroEnviar mercancía al extranjero puede ser una de las operaciones más complicadas para toda empresa o individuo. Si no es una actividad que realizás de manera asidua, puede ser un trastorno. Por eso, desde IMEX procuramos hacer las cosas sencillas a nuestros clientes, para que se trate de un trámite rápido y sencillo. 

Por otro lado, sabemos que muchas veces los precios que algunas empresas de mensajería cobran son estratosféricos, por lo que hoy vamos a darte algunos consejos que pueden hacer que los envíos te resulten más económicos:

  • Encontrá la mejor opción: compará precios y prestaciones. Pero, ¡ojo! Recordá que lo barato sale caro, así que procurá investigar en internet sobre las opiniones y puntuación que tiene el courier que pensás elegir. Es importante que el paquete llegue seguro y en los plazos acordados, si no, de qué vale pagar poco, y que, por ejemplo, se rompa en el camino aquello que pretendías que llegara tal como lo enviaste o que arribe a destino 2 meses más tarde de lo acordado.
  • Empaque: consultá con la empresa escogida con qué empaque te conviene hacer el envío. A veces, el courier ofrece precios diferenciados si se encarga de empaquetar los productos, porque de esta manera se asegura de que todo llegue a destino en condiciones óptimas. 
  • Consultá tus opciones: Generalmente, las empresas dedicadas a hacer envíos internacionales, como IMEX, ofrecen diferentes alternativas con precios igualmente distintos. Por ejemplo, elementos como la fragilidad de lo que envías, empaque (tal como mencionamos), transporte en el que se efectuará el envío, o la prisa que tengas para que llegue la encomienda a destino, son algunos de los elementos que pueden hacer algo de diferencia en el precio.

En definitiva, para hacer envíos al extranjero y no pagar de más por ellos, encontrar un buen transportista es fundamental.

IMEX, una elección económica y segura

como hacer envíos internacionalesDecimos que somos la elección segura, porque podemos prometer que con nuestra ayuda, podrás hacer envíos a más de 150 países diferentes, al mejor precio del mercado. Además, disponemos de servicios express y urgentes, que te permitirán hacer llegar a destino documentación, productos, correspondencia, etc., de manera rápida y sin riesgos.

Como mencionamos más arriba, nos avalan 40 años de servicio, por lo que conseguimos garantizar los mejores tiempos y costos, así como el mejor servicio de mensajería internacional.

Para contratar nuestros servicios, solo tenés que comunicarte al 0810-3450-422, en donde uno de nuestros operadores te podrá ofrecer atención personalizada, informarte detalles del proceso de envío así como de recepción de paquetes y acerca de los costos del servicio. 

Hacemos envíos internacionales desde 1979, teniendo nuestra sede principal en Miami. En el año 1980, nos abocamos a abrir las puertas de nuestra sede en Buenos Aires, la cual ha tenido un éxito increíble. Desde entonces, nunca descansamos.

Por todo lo dicho, podemos decir con total seguridad, que somos la mejor opción del mercado para hacer envíos a cientos de destinos del mundo, asegurándote que los paquetes lleguen completos y sin un rasguño.

Para más información haz clic aquí.


¿Cómo comprar en el exterior?

En la actualidad, Internet se ha convertido en un gran instrumento de la globalización, permitiendo, entre otras cosas, a personas de todo el mundo, comprar y/o vender productos en cualquier país sin tener que moverse de su casa u oficina. Ante todo esto muchos se preguntan cómo comprar en el exterior por internet.

De hecho, es claro que gracias a internet el comercio electrónico lleva años de crecimiento sostenido e imparable. Para que tengas una referencia, solo en el año 2019, se facturaron a nivel mundial ventas por más de 3 mil billones de dólares. Por su parte, Argentina no ha sido la excepción, haciendo ventas que superan lo 4 mil millones de dólares y los ciudadanos argentinos han adquirido más productos en el exterior que en el año 2018, superándolo por un 33%.

Hasta el momento, las condiciones impuestas por los entes reguladores nacionales han ido variando con los años (en lo que a compras en el exterior refiere), pero la realidad es que comprar productos a comercios de otros países no ha tenido grandes impedimentos, salvo por algunos períodos de tiempo no tan largos.

compras exterior

Con todo lo dicho, cabe aclarar que para que estas compras fueran posibles, ha sido necesaria la implementación de servicios de courier, lo que básicamente es “mensajería” a nivel internacional. Si bien este tipo de servicios de envío existen desde hace muchísimo tiempo, gracias a plataformas de venta como Ebay, Aliexpress, Mercado Libre, entre otras, las empresas de mensajería internacional han logrado un crecimiento y protagonismo que no se puede pasar por alto. Lo cual es bueno para el usuario, ya que al haber más empresas que se dedican al envío de encomiendas (mayor oferta) hay más opciones en el mercado para poder enviar y recibir paquetes del extranjero.

Así que en definitiva, como dijimos, las condiciones para comprar en el exterior desde Argentina han variado en estos últimos años, por lo que en esta oportunidad queremos contarte un poco cómo está el asunto, para que puedas realizar transacciones sin inconvenientes.

Compras en el exterior: AFIP

como comprar en el exterior por internet

Según el portal de AFIP, actualmente se puede comprar productos en el exterior. Allí mismo, se indica que es posible adquirir en los diferentes países del mundo artículos de librería, juguetes, ropa, comestibles, productos tecnológicos (celulares, videojuegos, etc.), objetos de decoración, entre otros, siempre y cuando no pesen más de 20Kg., no superen un valor de 3000 USD y sean para uso personal (no se permite comprar para la comercialización).

Respecto de lo dicho acerca de que los productos ingresados al país a través de compras en el extranjero no pueden ser para la reventa (no se pueden comercializar), es importante aclarar en este punto, que AFIP permite ingresar al país hasta 3 productos de la misma especie, lo que quiere decir que podrás comprar, por ejemplo, hasta 3 celulares.

Consideramos que es clave que al momento de realizar la compra te informes acerca de las condiciones actuales para adquisiciones en el exterior, ya que, como dijimos, estas cambian de manera muy abrupta.

¿Cómo comprar en el exterior por internet?

Las compras en el exterior en 2019 han sido trámite sencillo, y esperamos que durante este 2020 continúen de la misma manera. Básicamente, eliges la plataforma en la que deseas adquirir el producto, formas de pago, envío, ¡y listo!

Ahora, no podemos dejar de aclarar que deberás tener en cuenta que para todos las transacciones que hagas con tu tarjeta de crédito, abonando a empresas y/o negocios radicados en el extranjero, deberás sumar un 30% correspondiente al impuesto al dólar.

¿Cómo recibo mi producto?

Con empresas de courier privadas como Imex, podrás asegurarte de que tus compras en el exterior lleguen en tiempo y forma, así como de manera segura.

Por nuestra parte, podemos garantizarte que si nos eliges como tu servicio de mensajería, tendrás la posibilidad de seguir de cerca tu pedido, además de contactarte con nuestro personal para que pueda evaluar cualquier duda que te surja respecto del mismo, así como contar con el cumplimiento de los tiempos previamente pactados.

No importa cuán delicado o costoso sea lo que has comprado en el exterior, con Imex, todo llega en perfectas condiciones. Te aseguramos que somos una empresa de confianza y los años que llevamos en el mercado, lo avalan.

Para más información haz clic aquí.


Soluciones informáticas para entregas siempre a tiempo

Ser una de las redes mundiales de envíos más efectivas no es una tarea fácil. Implica variados  procesos de negocios y también socios específicos, que nos permiten potenciar y realizar nuestro trabajo siempre de la mejor forma posible. Las soluciones y productos informáticos permiten actualmente automatizar muchos procedimientos de una forma ágil y efectiva. Pero para que esto resulte es necesario contar con partners que se adapten y aporten sus conocimientos y productos en forma complementaria todos los nuestros. En esta línea, estamos orgullosos de haber encontrado con la empresa Tokman, especialistas en recursos informáticos.

Desde el registro de determinados productos para el envío, nacional o internacional, pasando por el rastreo de la trayectoria, hasta el control de calidad total de todo el trayecto, se trata de instancias vitales en las que es necesario disponer de herramientas específicas, que garanticen siempre la entrega en tiempo y forma. Y es que, existen miles de opciones de envíos que permiten recibir en la puerta de un comercio u hogar productos de cualquier parte del mundo. Pero, operativamente, esto exige para quienes nos desempeñamos en este rubro, un conocimiento preciso de las alternativas, a fin de poder entablar asociaciones con terceros que permitan y habiliten el mejor servicio posible. Por ejemplo, existen páginas que ofrecen entregas en USA sin cargo, de las compras realizadas en cualquier punto del mapa. Saber triangular propuestas y optimizar la gran cantidad de oportunidades que existen en este sentido, es sin duda otra de las habilidades del negocio moderno. Basta como referencia pensar que, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), durante los primeros seis meses de este año, un 90 por ciento de las personas consultadas aseguró haber comprado por lo menos una vez online, y siete de cada 10 lo hicieron en el último año. Esta nueva forma de adquirir productos tiene como uno de los ingredientes principales, la comodidad de recibir la mercadería en el hogar o empresa; es por eso que, las perspectivas de este negocio son alentadoras para los que participamos en esta industria.


Gastronomía española para nuestro festejo 2018

Cuando llega el momento de organizar una fiesta de fin de año, no siempre se encuentra una persona o un equipo en la empresa que quiera hacerse cargo del tema. En general, esto sucede porque es difícil tomar decisiones en nombre de todos. Sin embargo, en IMEX Courier no tuvimos que enfrentar esa situación, ya que todos estábamos muy entusiasmados por el festejo y queríamos participar de cada detalle.

Básicamente, el año 2018 fue de mucho trabajo, expansión y aprendizaje. Por eso, estábamos listos para brindar por los logros y con la esperanza enfocada en el año que estaba por llegar. A pesar de toda la felicidad que teníamos, tuvimos un pequeño inconveniente: no podíamos decidirnos por el lugar en donde iba a ser el gran evento.

Escuchamos diferentes opciones de todos los miembros del equipo e hicimos una lista con las que se repetían con más frecuencia. De esa lista en dónde había desde pizzerías hasta sushi bar, hubo una opción ganadora. Fue así como nos decidimos por un restaurante español con un nombre destacado en su especialidad.

El Restaurante Lalin nos pareció el espacio ideal para el festejo por el menú, por el entorno simple y agradable, y por el servicio que nos ofrecieron para ese día tan especial. Asimismo, decidimos que nuestra cena de celebración fuera a la carta, pero establecimos que tuviera tres pasos.

Los encargados de organizar la cena y el servicio de mesa nos dieron una sorpresa. Habían vestido las mesas con un estilo diferente, muy de fiesta, solo para nosotros. Todos los invitados llegaron a tiempo y la celebración comenzó de inmediato. Fue una noche increíble, en donde recordamos anécdotas vividas, problemas superados y logros que hoy nos enorgullecen.

Para el brindis preparamos una lista de deseos que todos compartimos como equipo de IMEX. Sabemos que si seguimos trabajando como hasta ahora, vamos a tener muchos festejos más en el Restaurante Lalin.


Cómo desarrollamos la capacitación para nuestro equipo

Para IMEX (International Messenger Express S.A.) la capacitación del equipo de trabajo es crucial porque sabemos que para ser una empresa exitosa tenemos que confiar en nuestro capital humano ya que es el bien más valioso. Estamos seguros de que la inversión en capacitación es un valor agregado y una motivación para cada uno de los empleados de IMEX.

Por todos estos conceptos nos pusimos en campaña para organizar un nuevo plan de capacitación. Realmente teníamos la intención que los cursos y talleres que íbamos a ofrecerles a nuestros empleados fueran los mejores en sus rubros y que sirvieran como motor para un mejor desempeño y productividad.

Trabajamos con el equipo del sector de Recursos Humanos y los gerentes de cada departamento para conocer qué era lo que podían necesitar los empleados para su desarrollo, que fuera a su vez beneficioso para el área. Fue un trabajo que llevó un tiempo considerable pero fue muy productivo.

Una vez que tuvimos los temas listos, asignamos a las personas encargadas, pero luego tuvimos que organizar en dónde se dictaría cada capacitación. El primer problema que surgió fue que algunas salas de reuniones no tenían las herramientas de comunicación audiovisual que se necesitaban. Por eso, nos contactamos con Proyecciones Digitales, una empresa que se dedica a ofrecer soluciones digitales y tecnología para eventos, entre otras cosas.

En el primer contacto que tuvimos les contamos cuál era la necesidad de IMEX y porqué había surgido. De inmediato nos mostraron el catálogo de proyectores que tenían disponibles. Habíamos llevado los detalles de las salas y un video de cada una para mostrarles las dimensiones y cómo estaban equipadas. Nos solucionaron el problema de inmediato, y gracias a ellos ahora nuestras salas no tienen nada que envidiarle a cualquier instituto de capacitación universitaria.


Cuál es la fórmula informática que utilizamos en IMEX

Aunque nuestras computadoras y todos los dispositivos tecnológicos que utilizamos en IMEX estaban funcionando muy bien, sabíamos que necesitábamos una solución informática integral para toda la empresa, y teníamos que encontrarla con rapidez.

Pensamos que contactar una empresa que enfocara su trabajo en consultoría informática sería la solución, ya que seguramente nos aconsejarían cómo usar la tecnología con la que contábamos, además de instalar y gestionar otras herramientas IT que pudieran ser necesarias. Gracias al crecimiento de IMEX como empresa, también creció nuestra conectividad y la cantidad de dispositivos que utilizamos. Por lo tanto, proteger el funcionamiento de esos dispositivos y mejorar nuestros sistemas era una prioridad.

Por todo lo que mencionamos anteriormente, contactamos al equipo de Znet, una empresa que se dedica a ofrecer soluciones informáticas a todo tipo de empresas. Los conocimos en una reunión en nuestras oficinas y les contamos que queríamos un servicio integral a largo plazo y de forma continua. Lo primero que nos ofrecieron fue hacer una evaluación de nuestros sistemas y dispositivos. Estuvimos de acuerdo y en una semana teníamos el informe listo. En ese momento, confirmamos nuestras sospechas: necesitábamos urgente mejorar nuestra seguridad, un monitoreo IT y el servicio de consultoría.

Volvimos a reunirnos con los representantes de Znet para confirmar nuestro interés por sus servicios y coordinar la forma de implementarlos. Asimismo, agregamos una opción más que fue el mantenimiento de servidores. Hicieron que el camino fuera mucho más fácil de lo que esperábamos, por lo que tuvimos disponibles los servicios contratados de inmediato.

Estamos muy agradecidos con Znet porque ahora podemos trabajar tranquilos, sin la ansiedad que provocan los problemas de seguridad informática o el mal funcionamiento de las herramientas tecnológicas y de sistemas que usamos todos los días.


Qué pasa cuando la empresa se vuelve visible en internet

IMEX (International Messenger Express S.A.) es el courier internacional número uno en Argentina, con más de cuarenta años en el mercado mundial. Como empresa hemos transitado todas las situaciones posibles de desarrollo para llegar a ocupar la posición que tenemos en la actualidad.

Por otro lado, a pesar de nuestra experiencia y de las campañas de promoción que experimentados en el pasado, nuestro equipo de marketing consideraba que a IMEX le falta algo más para expandir su imagen profesional. Finalmente descubrimos que lo que necesitaba la compañía era más presencia y un buen posicionamiento en Google. Para eso precisábamos visibilidad y a los expertos apropiados para lograr esta misión.

El primer paso fue contactarnos con Imactions, una agencia de marketing digital con las mejores referencias de sus clientes. Los representantes de Imactions nos recibieron en sus oficinas para comenzar a desarrollar las estrategias necesarias para llegar a nuestra meta. Ellos nos comentaron que iban a trabajar en equipo con Posicionate, una compañía de posicionamiento web, para potenciar el trabajo y obtener mejores resultados. La idea nos pareció fantástica, por eso, estuvimos de acuerdo y confiamos en ambos equipos.

Nos pidieron información detallada de IMEX y analizaron con nuestro departamento de marketing todas las estrategias promocionales que se habían implementado hasta ese momento.  Nos dieron una fecha para la próxima reunión.

Cuando llegó ese día, nos sorprendieron muy gratamente porque tanto Imactions como Posicionate tenían todo listo, solo necesitaban nuestra opinión. No tuvimos que hacer casi ningún cambio. IMEX aportó algunas opiniones que fueron muy útiles para dar los toques finales al material.

Hoy podemos afirmar que IMEX es visible en Google y que su posicionamiento es el resultado de una gran campaña de marketing online que realizaron ambas empresas en conjunto. ¡Les agradecemos mucho a los dos equipos!


Imex, servicio de mensajería por excelencia

Por fortuna, hoy en día es posible que el servicio de envíos internacional se realice de forma práctica, sencilla y ágil.

Nuestro empresa de mensajería y encomiendas Imex, pese a su larga trayectoria, jamás se quedó en el tiempo, actualizando constantemente procesos y tecnología, para poder brindar a todos nuestros clientes un servicio superior y al mejor costo que existe en el mercado.

Es claro que a estas alturas no somos improvisados. Contamos con un equipo de personal especializado y debidamente formado, capaces de hacer de tu experiencia comercial con nosotros la mejor de todas.

Por qué elegir a IMEX

Porque somos una empresa transparente, confiable y con la experiencia suficiente para hacer que tus envíos lleguen a destino en el tiempo previsto y en las condiciones en que nos las entregaste.

Porque disponemos de personal capacitado y de confianza, que además de cuidar de tus envíos puede asesorarte en lo que necesites.

Porque nuestras instalaciones son cálidas y cómodas, brindándote una recepción que te inspira confianza y certezas. En este punto, no podemos dejar de agradecer y mencionar a Vitalis, una empresa que nos acompaña hace años, proveyéndonos el agua que hidrata a nuestro equipo y a las personas que llegan a nuestras oficinas para hacer envíos o retirar sus paquetes, lo que es parte fundamental de las comodidades que podemos ofrecer en nuestras sucursales.

Te invitamos a optar por una empresa de envíos express que trabaja de manera segura y ágil, poniendo a tu disposición los mejores servicios y avances del mercado.

¡Te esperamos!